En el momento de escribir estas líneas, el canal de LDTV en YouTube es el tercero más visto del día (sus vídeos se han visto 39.425 hoy), muy por encima de otros canales españoles, entre ellos antena3 (10.138) o cuatro (2.983). El principal motivo de este liderazgo indiscutible es el revuelo creado en torno a "La hora de Federico", cuyo primer programa han visto más de 125.000 personas en menos de una semana. Esta noche, a partir de las 22:00, el polémico periodista entrevistará a Jaime Mayor Oreja, y todo hace pensar que el programa lo verán en torno a 200.000 personas antes del próximo viernes.
Hay que reconocer que LibertadDigital se mueve como pez en el agua en un medio que todavía se les atraganta a las grandes compañías de medios españolas; habida cuenta de que el futuro de la TV pasa por Internet, esta ventaja puede convertir al grupo de comunicación de Jiménez-Losantos en líder del sector a medio plazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario