jueves, enero 10, 2008

Gran Scala: un revulsivo para Los Monegros



El Gobierno de Aragón ha apostado por un proyecto de ocio de dimensiones desconocidas en Europa para revitalizar el futuro del desierto de Los Monegros. El proyecto, que podría llamarse Gran Scala, ofrecerá parques de atracciones, hoteles, restaurantes, museos, centros comerciales... y nada menos que 32 casinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Un año más y van tres, tenemos el placer de presentaros UTEBO COMEDIA 2008, un festival de humor que durante aproximadamente una semana recoge en Utebo ( Zaragoza ) algúnos de los artistas más interesantes de la joven cantera de humor nacional.
Para esta tercera edición, hemos pensado darle un giro al curso de monólogos y realizar una actividad con los más pequeños, un taller de cuentos con humor, y contaremos con la experiencia de CAROLINA NORIEGA cómica de PARAMOUNT COMEDY y con experiencia sobrada sobre las tablas y cursos de esta clase para realizar además del curso, la presentación de UTEBO COMEDIA el sábado 23 de febrero a las 20.00 h, con una actuación en el teatro Miguel Fleta de esta localidad.

El viernes 29 de Febrero a las 21.00 h en teatro Miguel Fleta, contaremos con ADOSADOS COMEDIA y su espectáculo QUATRO:UNA COMEDIA DE HUMOR INTEGILENTE con Iñaki Urrutia de PARAMOUNT COMEDY, Manu Feijoo ( actor de la serie compañeros ), Juanki y Boto que durante aproximadamente 90 minutos repasan los viajes de estudios, la series de nuestra infancia y demás...

El sabado 1 de Marzo a las 20.00 h el escenario se transformará en todo un universo CHANANTE con MONOLOGOS PARA LA MUCHACHADA (NUI) con RAUL CIMAS, uno de los actores y guionista de uno de los fenómenos del humor en España MUCHACHADA NUI, que con su particular, poderoso y singular humor cerrara esta tercera edición de UTEBO COMEDIA 2008, que ya calienta motores y espera sorprender en 2009 con una reedición más ambiciosa.
VENTA ENTRADAS IBERCAJA

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.