martes, mayo 15, 2007

Tu voto puede fastidiarme

Atención a la versión del vídeo de campaña del PSOE que ha realizado el Grupo Risa para LibertadDigital TV; dará mucho que hablar en los próximos días. Ofrecemos también una transcripción íntegra del vídeo (las negritas son cosa de Bizarre TV).



Yo voté “No a la guerra” y además iba a las manifas. Ahora estoy forrao y soy un actor subvencionao. ¡Dabuten!

Yo voté a los socialistas porque quería dar un pelotazo urbanístico aquí en Ibiza.

Para que De Juana pueda venir a la comunión de mis hijas, votaré socialista.

Yo votaré socialista porque me lo paso genial, y lo que quiero es casarme con una cabra. ¡Viva el amor libre! ¡Uh!

Yo votaré socialista por un dúplex en La Moraleja que pueda pagar.

Yo voy a votar socialista para cambiarle el tractor a Cascarrias por un coche oficial.

Yo votaré socialista para que mi hijo pueda pasar de curso con 5 asignaturas colgando.

Yo voté a los socialistas... ¡Por fin ya tengo papeles!

(voz de ZP)Hace 3 años los ciudadanos confiaron en nosotros para ir para atrás, para atacar nuestros derechos; hemos descuartizado España por el bien de todos, y de verdad que mola cantidad. Y seguimos cumpliendo. Ahora es el momento de votar en los municipios y en las comunidades autónomas, por eso pido el voto para nuestras candidaturas: el día 27 me la juego, porque se me acaba el fuelle por minutos. Es el examen a mi proceso de rendición; a mi política de enfrentamiento y crispación con la Ley de Memoria Histórica; a la OPA sobre Endesa; a mis ataques a la familia, a la Educación y a la Iglesia; mi persecución a los vídeos críticos con el Poder. También la reforma del Estatuto de Cataluña. El hundimiento de la política exterior, además, y la ruptura del consenso constitucional.

Tu voto puede... fastidiarme.

1 comentario:

obseco dijo...

Solo un par de correcciones a la transcripcion. Cuando habla del tractor, es "La Cascarria", "para cambiar el tractor, la cascarria, por un coche oficial... Y ZP acaba diciendo "mi persecución a los MEDIOS críticos con el Poder".

Salu2